Sunday 21 February 2010

Tecno luxury.
"Existió un tiempo en el que los desfiles consistían en un exclusivo cicuito de acceso vetado al público.Las invitaciones eran un pasaporte a lo exquisito reservado a unos pocos: la comunicación,un mónologo,y los bloggers,unos ociosos personajes que llenaban de flashes-y originales estilismos-las calles de París.Existió,hemos dicho,hasta el día en que la revolución digital llegó para quedarse."
A lo largo de las semanas previas al show,los creadores postearon en su canal de youtube los diarios sobre la preparación de su colección."La gente està acostumbrada a ver sólo el momento en el que las modelos salen perfectas a la pasarea,pero es importante que entiendan que para llegar a ese resultado han hecho falta meses de trabajo de muchas personas."-asegura Gabbana."Nació como un experimento,pero el número de contactos en Youtube nos ha hecho ver que la gente se interesa por cosas que van más allá de la ropa.Tal vez tienen un gusto diferente al nuestro,pero eso no es un problema-apostilla Dolce-.Nosotros siempre buscamos el diálogo." 


Los blogs:Son una nueva vía de comunicación una oportunidad


E aqui algunos bloggs de moda: 
Jack & Jil (jackandjil.com/blog)
Bryan Boy (bryanboy.com)
Garance Doré (garancedore.fr)
The Selby (theselby.com)


                                                         pd: Vogue 2010 ,marzo españa